Cabañas El Algodonal

Cabañas | Nono, Córdoba

COMO LLEGAR A EL ALGODONAL

Coordenadas GPS: Latitud: 31,850737º S / Longitud: 64,950225º O

Por Ruta 8 hasta Río Cuarto y luego por Ruta 34 hasta Villa Dolores. Entrando al valle, al pasar Las Rabonas, encontrará un cartel que indica "El Huaico 4km" en el paraje San Huberto. Doblar a la derecha y seguir los carteles que indican "El Algodonal".

Por Ruta 9 hasta Alta Gracia y luego Camino de Altas Cumbres. Entrando al valle, desde el puente sobre el Río Chico de Nono, debe seguir 4 km y encontrará un cartel que indica "El Algodonal 4,5km". Doblar a la izquierda y seguir los carteles que indican "El Algodonal".

Desde Cuyo, por ruta 146 ó 147 hasta Villa Dolores. Entrando al valle, al pasar Las Rabonas, encontrará un cartel que indica "El Huaico 4km" en el paraje San Huberto. Doblar a la derecha y seguir los carteles que indican "El Algodonal".

Desde el norte, entrando por Cruz del Eje o Villa de Soto hasta llegar a Nono. Entrando al valle, desde el puente sobre el Río Chico de Nono debe seguir 4 km y encontrará un cartel que indica "El Algodonal 4,5km". Doblar a la izquierda y seguir los carteles que indican "El Algodonal".

Luisa Matos Pacheco s/nº, Paraje el Huaico, Nono, Traslasierra, Córdoba.

Desde Buenos Aires, Rosario o Mendoza, directos. Desde otros lugares, con combinación vía Merlo (San Luis) o vía Córdoba.

Luisa Matos Pacheco s/nº, Paraje el Huaico, Nono, Traslasierra, Córdoba.

Hasta Córdoba y luego minibus hasta Las Calles.

Luisa Matos Pacheco s/nº, Paraje el Huaico, Nono, Traslasierra, Córdoba.

CONOZCA LA OPINIÓN DE NUESTROS VIAJEROS